Noticias

16.Oct.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Maracaibo, 17 de octubre de 2008.- Prensa PSUV.- El Frente Socialista de Trabajadores Petroleros refrendó ayer su apoyo a Gian Carlo Di Martino como el próximo gobernador de los zulianos.

El acto, llevado a cabo en el auditorio de Pdvsa 5 de Julio, estuvo presidido por Romer Váldez, vocero del Frente Socialista de Trabajadores Petroleros, quien expuso que el próximo 23 de noviembre el Zulia tendrá un gobernador que garantizará la paz en la región.

"Gian Carlo Di Martino es la opción de paz, de esperanza por un futuro libre por el cual estamos luchando", expuso Valdéz, ante una masa de trabajadores que gritaban consignas de apoyo para Di Martino y Henry Ramírez, candidatos por la tolda roja para la Gobernación y Alcaldía de Maracaibo, respectivamente.

Di Martino felicitó a los trabajadores petroleros por su visión revolucionaria y humanista y se comprometió a continuar el trabajo que lleva adelante desde la Alcaldía conjuntamente con las empresas mixtas, Pequivén, Pdvsa Gas, en cuanto a salud, educación y otras ayudas sociales.

Expuso que aunque Pdvsa le planteó al gobierno regional trabajar a favor de la educación y la salud -entre otras cosas-, éste se negó, pues "ellos sólo quieren el dinero llevándose por delante a quien sea".

Apuntó que desde la administración regional "sólo están con el proceso de privatización de la educación y de la salud", al tiempo de señalar que los suministros de materiales quirúrgicos de los Hospitales Central, Chiquinquirá y General del Sur, se encuentra en manos de dirigentes políticos que tienen la misma concepción adeca de "robar y dejar robar".

Di Martino protagonizó junto al abanderado del Psuv para la alcaldía de San Francisco, Omar Prieto, una caminata en la jurisdicción sureña, partiendo desde la avenida 157, frente a la Cantv, hasta la avenida 40, frente a la Villa Bolivariana.

Respaldo
Entre los asistentes se encontraba Lorena Gómez, trabajadora de la estatal petrolera venezolana, para quien Di Martino impulsará a las misiones sociales, las cuales han sido apoyadas con recursos de las ganancias petroleras.

En este sentido, sostuvo que Di Martino "va a continuar con las misiones y va a llevar adelante todos los proyectos que se tienen para nuestra región".

Por su parte, Terardo Abreu comentó que "Di Martino viene haciendo un trabajo de esperanza, de soluciones para Maracaibo y hoy día queremos que ese trabajo se extienda por toda la región para solucionar los problemas que se han acumulado durante el gobierno de Rosales".

Visita el sitio:

http://dimartino.psuv.org.ve

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve