Noticias

21.Sep.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 22 de septiembre de 2008. Prensa PSUV.- Los trabajadores y trabajadoras, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), emitieron una declaración política donde apoyan la decisión del Gobierno bolivariano de expulsar a José Miguel Vivanco, representante para América Latina de la organización Human Rights Watch, por sus planteamientos falsos sobre las libertades y derechos humanos en nuestro país.

También condenan la movilización de la IV Flota de Estados Unidos en aguas del Caribe y Suramérica, por tanto llaman a los pueblos y gobiernos a rechazar contundentemente su presencia.

Asimismo, manifestaron su apoyo a los trabajadores y trabajadoras del pueblo boliviano y al Presidente Evo Morales en su lucha contra el separatismo, el racismo y la masacre, propiciados por el imperialismo y la oligarquía boliviana.

Finalmente, rechazan la llamada "descertificación" utilizada por el gobierno de EE.UU. contra Venezuela y Bolivia, que nos acusa falsamente, "por no luchar contra el tráfico de drogas", cuando ese país es el principal productor de marihuana y el principal consumidor de drogas en el mundo.

Más información:

Declaración Política del Movimiento de Trabajadores y Trabajadoras del PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve