Noticias

30.Sep.2009 / 05:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Frente Nacional de Trabajadores Socialistas manifestó hoy su apoyo a la Vanguardia Obrera Socialista (VOS) quienes irán por la plancha 7 en las elecciones internas que tendrán lugar el próximo jueves Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

En los comicios se elegirán las autoridades de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv) en 18 estados del país, donde se estima que voten aproximadamente 36 mil 632 trabajadores.

Zulia, Anzoátegui, Monagas y Falcón son los estados que concentran la mayor cantidad de votantes, según reportó una nota de prensa de la Agencia Bolivariana de Noticias

Ángel Rodríguez, vocero del Frente Nacional de Trabajadores Socialistas, destacó en rueda de Prensa celebrada desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, la importancia de la participación activa de los trabajadores petroleros en este proceso electoral.

Agregó que la plancha 7 garantiza una discusión transparente del contrato colectivo petrolero, además de la democratización del poder de los trabajadores. Asimismo recordó que para el voto nominal se ha reservado el número 77.

"Estas elecciones son instrumentos importantes para potenciar, dentro de la industria petrolera, la fuerza trabajadora. No hay socialismo sin la participación de los trabajadores", expresó el dirigente socialista.

Para este proceso electoral, que contará con el apoyo técnico del Consejo Nacional Electoral, se instalarán 104 centros de votación y 188 mesas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve