Noticias

26.Oct.2008 / 06:30 am / Haga un comentario

Caracas, 26 de octubre de 2008. Prensa PSUV.- El candidato bolivariano a la Alcaldía del Municipio Chacao, del estado Miranda, Wilians Torrez, anunció que durante los días previos a las elecciones del 23 de noviembre se estará realizando una campaña de inducción al voto para que todos los vecinos y vecinas participen. Así lo declaró desde el liceo Gustavo Herrera, donde se desarrolló el simulacro de votación.

Asimismo, expresó "logramos tener una masiva participación en este proceso de simulacro. La gente ha asistido con mucha alegría, civismo y esperanza. En realidad, hay una gran fiesta democrática".

El abanderado del PSUV está convencido de que el próximo 23 de noviembre, la voluntad conciente de los vecinos y vecinas de Chacao se hará presente, "van a escoger una propuesta de cambio que le garantizará seguridad, estabilidad y felicidad. Estoy seguro que vamos a lograr una victoria vecinal que será asumida por la gente, será un gobierno de todos para construir el municipio que queremos".

Reiteró su llamado a votar, "es un derecho que todos tenemos, no se puede quedar nadie en la casa, nosotros vamos hacer todo el esfuerzo para apoyar en la logística, en estas elecciones regionales y municipales. Nos comprometemos a garantizar la movilización y explicarle a la gente todo lo relacionado con el proceso", aseguró.

Finalmente, Torrez manifestó su deseo de que "gane el mejor; el triunfo será de la comunidad de los vecinos de Municipio Chacao".

Visita el sitio:

http://wilianstorrez.psuv.org.ve/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve