Noticias

26.Oct.2008 / 07:00 am / Haga un comentario

Caracas, 26 de octubre de 2008. Prensa PSUV.- El candidato del PSUV a la Alcaldía del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, acudió al Liceo Andrés Bello para participar en el simulacro de votación que llevó a cabo el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el marco del proceso eleccionario del 23 de noviembre.

El abanderado revolucionario, felicitó al pueblo venezolano y expresó que el simulacro ha contado con una masiva participación. "Nosotros tenemos activada toda nuestra fuerza, nuestras maquinarias. Así como el CNE está probando las máquinas de votación, también estamos probando hoy nuestra maquinaria para hacer los ajustes necesarios, con el fin de que los candidatos del PSUV obtengan una rotunda victoria el 23 de noviembre", expresó.

Manifestó sentirse orgulloso porque "el país cuenta con el sistema electoral más transparente y rápido del mundo, a pesar de las matrices de opinión que intentaron afectar el sistema electoral venezolano".

El candidato del PSUV afirmó, "hemos notado alegría, y una inmensa vocación de democracia y libertad, a pesar de lo que se ha intentado en contra de la condición democrática y pacífica de todos los venezolanos y venezolanas".

"Siempre han demostrado que es por vía de las elecciones que quieren dirimir los asuntos políticos, eso nos llena de felicidad y por eso Venezuela es un ejemplo para el mundo en materia de ejercicio político y de libertad", agregó.

Finalmente, consideró que "es muy importante que se difundan las boletas no válidas y que el CNE profundice el proceso de información a los electores", apuntó.

Visita el sitio:

http://jorgerodriguez.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve