Noticias

18.Oct.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 19 de octubre de 2008. ABN.- "Sucre debe convertirse en un estado que impulse el sector agrícola y pecuario y que consolide la seguridad agroalimentaria del país porque contamos con miles de hectáreas para ello".

Así lo dijo este domingo el candidato a la gobernación del estado Sucre por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Enrique Maestre, desde la avenida Panamericana de esa entidad junto al presidente de la plataforma unida Hugo Chávez en la caravana de apoyo a los candidatos a las alcaldías, gobernación y consejo legislativo de esa región del país.

El candidato Maestre se refirió además a recuperar la vialidad de la entidad sucrense, así como agradeció al presidente Hugo Chávez elegir a ese estado para construir una de las varias sedes de Petrocasa.

"Este pueblo le agradece al comandante Chávez que haya elegido a nuestro estado para instalar una sede de Petrocasa y así acabar con los ranchos y que la gente viva con dignidad", enfatizó el candidato socialista.

Indicó que con Petrocasa se tiene prevista la construcción de unas 12 mil viviendas al año y estimó que en unos cuatro años será suficiente "para que no quede un solo rancho en Sucre", dijo.

El candidato anunció, con relación a la protesta efectuada por los trabajadores de Las Salinas de Araya, que después del 23 de noviembre cuando se realicen las elecciones regionales el sector salinero tendrá una inversión para su recuperación y será colocada al servicio del pueblo.

"Ya hemos conversado con el ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo,Rafael Ramírez, y en una alianza estratégica nos hemos planteado la recuperación de Las Salinas que por más de 20 años ha sido saqueada", dijo Maestre.

Señaló que el trabajo por la revolución y la conciencia transformadora se está realizando en Sucre con toda fuerza, "porque Sucre es el estado más revolucionario del país", dijo.

Más información:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve