Noticias

11.Nov.2008 / 02:45 pm / Haga un comentario

Punto Fijo, Falcón, 11 de noviembre de 2008. ABN.- La candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación del estado Falcón, Stella Lugo, prometió profundizar las acciones de transferencia de recursos al poder popular.

En un encuentro con los medios de comunicación de Punto Fijo, municipio Carirubana, la candidata dijo que en el estado se han transferido 287 millardos de bolívares a los consejos comunales, que han invertido los recursos en obras que han solicitado las mismas comunidades.

Lugo dijo que, se había reunido con el presidente Hugo Chávez Frías y algunos ministros de su gabinete en función de ir ensamblando proyectos para el estado, comenzando con los que son prioritarios, como el caso de las viviendas.

La candidata dijo que, en una reunión con el ministro de Vivienda y Hábitat, Francisco Sesto, se había acordado la construcción de 900 casas para el municipio Carirubana en el año 2009, además, de las que tienen proyectadas los gobiernos estadal y municipal, así como los consejos comunales.

Otra forma de apoyar al poder popular será a través de las diferentes misiones y con la generación de unidades productivas, expresó.

En sus declaraciones, Lugo afirmó que el presidente Chávez profundizará la acción de gobierno en la entidad falconiana.

Más información:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve