Noticias

5.Oct.2009 / 04:16 am / Haga un comentario

ABN.- El líder del partido socialista griego Pasok, Giorgos Papandreu, fue el ganador de la presidencia de la República y por consiguiente será el encargado de guiar el destino de Grecia.

De acuerdo con la información publicada en el portal de la agencia Ansa, Giorgos Papandreu se encargará de formar el nuevo gobierno tras la neta victoria de este domingo en las urnas.

Según los datos publicados por el Ministerio del Interior, el partido Pasok obtuvo 44%, venciendo así al partido conservador del primer ministro, Costas Karanlis, quien perdió después de casi seis años en el poder, con apenas 37% de los votos escrutados.

La composición del nuevo gobierno podría ser anunciada mañana, en aras de lograr que los nuevos ministros asuman sus cargos este miércoles.

"Estamos aquí unidos ante la responsabilidad que yo asumo personalmente para que cambie el rumbo del país, hacia un espacio respetuoso de la ley, del medio ambiente y del progreso’, declaró Papandreu frente a la sede del Partido Panhelénico Socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve