Noticias

16.May.2009 / 06:42 am / 1 Comentario

ABN.- La juventud es la alegría del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la cual quiere construir un país basado en los principios socialistas.

Así lo expresó este viernes el representante juvenil del PSUV, Robert Serra, en la Plaza Bolívar de Caracas, donde continúa el proceso de inscripción y actualización de la militancia de esta organización política.

"Yo quiero a la revolución y por eso me inscribo en el Partido Socialista Unido de Venezuela", expresó el dirigente juvenil.

Serra dijo que el balance del proceso de inscripción en el partido es positivo, a pesar de que el pasado domingo se celebró el Día de las Madres.

Asimismo, se refirió al programa que coordina denominado Mil Veces la Juventud, el cual es desarrollado en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia (MIJ) en las comunidades caraqueñas.

Comentó que mediante este programa, abordan a los jóvenes para sustituir el ocio por deportes y cultura, a fin de disminuir los índices delictivos.

Aprovechó la oportunidad para criticar al sector de la juventud que adversa al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, por considerar que no aportan soluciones para evitar la delincuencia.

Añadió que ya empezaron a buscar a los primeros mil jóvenes que trabajarán en las calles para garantizar la seguridad "y si mañana es necesario tendremos un millón".

 

Comentarios

22.Feb.2011 01:14 am
Felipe Lamar (Aragua) dijo:

Donde me puedo inscribir en el partido PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve