Noticias

8.Jul.2010 / 06:43 am / Haga un comentario

AVN.- La mayoría de la oposición no cree en la democracia, y de allí su constante agenda terrorista y violenta, afirmó Yelitze Santaella, integrante de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Agregó, en el programa Despertó Venezuela transmitido este jueves por Venezolana de Televisión (VTV), que el plan desestabilizador de la contrarrevolución obedece al proceso electoral del próximo 26 de septiembre, al tiempo que aseveró que la organización roja obtendrá no menos de 110 diputados en la próxima Asamblea Nacional (AN).

La semana pasada, las autoridades venezolanas detuvieron al terrorista salvadoreño Francisco Chávez Abarca, quien confesó que estaba en Caracas para impulsar acciones violentas de cara a los comicios.

Santaella confió en que el plan conspirativo de la oposición no se concretará porque los venezolanos y el Gobierno estarán atentos ante cualquier pretensión.

La dirigente política también destacó el proceso de organización que impulsa el PSUV para garantizar el voto rojo el 26 de septiembre.

Ratificó el llamado a acudir este sábado a los centros de votación, donde desplegarán puntos rojos para que los militantes se incorporen a cualquiera de las ocho comisiones de trabajo de las Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB-200).

Comentó que tienen diseñado un plan para el financiamiento de la tolda socialista, con conciertos para la juventud y la venta de artículos del Partido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve