Noticias

20.Abr.2009 / 06:28 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Camaradas ya está disponible para su lectura y/o descarga el número 37 del semanario alaizquierda del PSUV, pueden acceder dando click aquí: http://psuv.org.ve/?q=izquierda

Editorial

Todavía el alcalde de Maracaibo no ha podido explicar cómo un supuesto maestro adquiere fincas y compra propiedades en el exterior. Pero Rosales, que en el pasado reciente actuó como un guapetón del barrio menazando a diestra y siniestra, hoy huye como o que es: un cobarde que no le da la cara a la justicia ni a sus electores.

Encima es tan caradura, que ordena a sus seguidores salir a la calle a defenderlo, mientras él busca algún país que lo reciba y en el cual pueda disfrutar de todo lo que ha robado.

Una verdadera mafia se ha adueñado del Zulia: la mafia de Rosales y sus secuaces (como el gobernador Pablo Pérez). Una mafia que controla empresas de comunicación, que amenaza a las revolucionarias y los revolucionarios, que impide a la mayoría de la población gozar de la obra de la Revolución Bolivariana.

Pero esa mafia no representa a las zulianas y los zulianos. El pueblo zuliano es honesto y trabajador, y no se hace cómplice de un ladrón como Rosales; mucho menos, de sus fechorías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve