Noticias

30.Oct.2008 / 10:20 am / Haga un comentario

Caracas, 30 de octubre de 2008. Prensa PSUV.- La campaña electoral de los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) seguirá financiándose con aportes de la militancia, esta vez se realizará una rifa, la próxima semana, para obtener fondos. Así lo informó, Iroshima Bravo, integrante de la Comisión de Finanzas del partido.

La rifa está dentro del plan de recolección de fondos del partido que se ha llevado a cabo durante la campaña, recordemos que antes se había realizado la jornada de "Un día de salario por la Revolución", donde los militantes y las militantes del PSUV aportaron un día de su sueldo; y la venta de bonos socialistas.

Tanto la directiva nacional del PSUV como nuestros batallones continúan contribuyendo para lograr nuestra campaña electoral. Entre los premios de la rifa pro fondos, están: una camioneta 0 kilómetro, un vehículo 0 kilómetro, un viaje familiar a Canaima y un viaje familiar a Los Roques.

El número cuesta 30 bolívares fuertes y el sorteo será el 19 de noviembre, "esperamos seguir contando con nuestra militancia y simpatizantes para apoyar a nuestro partido y a los próximos ganadores de la contienda electoral del 23 de noviembre", señaló Bravo.

Continuó, "con la rifa queremos continuar demostrando la transparencia en la adquisición de los recursos del PSUV, para seguir cumpliendo con los compromisos asumidos en la campaña electoral".

Anteriormente, en el Movimiento Quinta República (MVR) se hicieron rifas, de las cuales se obtuvieron fondos para las campañas de la época, ésta es una forma de recolección de recursos permitida por el Consejo Nacional Electoral (CNE). "Hacemos un llamado a nuestra militancia, simpatizantes y amigos para que compren los números a partir de la semana próxima", agregó.

Los números podrán adquirirse en los comandos de campaña y puntos rojos de cada estado e igualmente se está coordinando para que se vendan en los eventos de los candidatos y candidatas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve