Noticias

28.Nov.2008 / 11:23 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Con total paz y normalidad se desarrolló la multitudinaria marcha de protesta contra los atropellos que vienen sufriendo las misiones sociales y educativas por parte de adeptos al recién electo gobernador, Henrique Capriles Radonski.

La movilización partió desde la entrada de PDVSA Intevep con rumbo hacia la plaza Bolívar de Los Teques, donde se desarrolló un emotivo acto de masas en la que los manifestantes advirtieron a las nuevas autoridades regionales, que no permitirán más desalojos de los espacios conquistados gracias al proceso revolucionario.

En la marcha participaron decenas de estudiantes y profesores de las Misiones Robinson, Sucre y Ribas de todos los municipios del estado Miranda, así como de trabajadores de Barrio Adentro, Madres del Barrio, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (UNEFA), los Centros Bolivarianos de Informática, las diferentes direcciones de la Gobernación, trabajadores socialistas de PDVSA Intevep y el Frente Francisco de Miranda.

La marcha fue encabezada por el alcalde del municipio Guaicaipuro, Alirio Mendoza; el presidente de Misión Ribas, Orlando Ortegano; la rectora de la UBV, Yadira Córdova; los parlamentarios del Bloque Socialista del Parlamento Mirandino y el presidente de PDVSA Intevep, Juan José García.

El alcalde Alirio Mendoza enfatizó que el pueblo mirandino no permitirá que se privaticen la educación, los servicios de salud, ni las atracciones turísticas y recreativas del estado Miranda.

"Los logros revolucionarios que hemos conquistado gracias al comandante Chávez, no los vamos a ceder tan fácilmente y desde ya, anuncio que vamos a tomar las sedes de las Misiones y de los CDI para proteger a nuestros médicos, a nuestros docentes y alumnos y los modernos equipos que nuestro gobierno ha entregado al pueblo, pues tenemos pruebas de que ya comenzaron a desaparecer".

Mendoza agregó que los 15 municipios donde triunfó el PSUV en el estado Miranda, están preparados para enfrentar cualquier amenaza fascista de la derecha que lidera Capriles Radonski y sus seguidores, plenamente identificados con el partido Primero Justicia, quienes han venido hostigando a todo lo que huela a revolución en el estado Miranda.

"Si Capriles viene por las malas nos encontrará más unidos que nunca. Todos conocemos sus antecedentes golpistas y terroristas y si viene con un 12 le saldremos como el 13 de abril. La Revolución socialista no retrocederá un milímetro en Venezuela y muchos menos en la tierra del cacique Guaicaipuro"- concluyó el alcalde bolivariano.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve