Noticias

29.May.2010 / 09:15 am / Haga un comentario

Ríchard Canán, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y ministro del Poder Popular para el Comercio, reiteró este sábado la invitación a los revolucionarios a realizar sus aportes económicos para el sostenimiento del partido, como parte de la campaña Yo sí financio mi Psuv.

Tras efectuar su depósito en la sede del Banco Bicentenario en la avenida Lecuna del centro de Caracas, Canán ratificó el llamado a los integrantes de la organización roja a través de Venezolana de Televisión (VTV).

Instó a la ciudadanía a sumarse a una nueva demostración de fuerza y cohesión del partido.

"Somos un partido de masas transparente, que garantizará la victoria en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre", expresó.

Resaltó que este tipo de jornadas de financiamiento es un ejemplo para el país y el mundo, pues evidencia que el Psuv no tiene relación con empresas trasnacionales, al contrario de otras organizaciones que "dependen del imperio". "Nosotros dependemos de nuestra militancia, del pueblo", apuntó.

La primera vicepresidenta del Psuv, Cilia Flores, estimó este viernes que prevén superar la meta de 2 millones de bolívares al cierre de la jornada.

Los socialistas pueden colaborar depositando en las sedes de los bancos Bicentenario y Venezuela, o enviando un mensaje de texto vía teléfono celular al número 7788 con la palabra "venceremos", seguida del número de cédula de identidad. El costo es de cinco bolívares más básico más impuesto al valor agregado (Iva).

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve