Noticias

26.Mar.2010 / 05:07 am / 1 Comentario

ABN.- Un plan subversivo diseñado para crear caos en Caracas antes de las elecciones parlamentarias previstas para el 26 de septiembre fue develado por las redes de inteligencia social del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La información la suministró el Concejal Metropolitano del PSUV, Alexander Nebreda, durante una rueda de prensa realizada este jueves en la parroquia El Paraíso del Distrito Capital.

El edil revolucionario denunció que el referido plan es financiado por el opositor alcalde metropolitano, Antonio Ledezma.

Nebreda señaló que también participan los dirigentes contrarrevolucionarios Leopoldo López y Henry Ramos Allup, dirigente del movimiento de derecha Voluntad Popular y secretario general de Acción Democrática (AD), respectivamente.

Detalló que parte de la agenda contrarrevolucionaria para los próximos meses contempla sabotaje en la prestación de servicios en distintos centros de salud; paro del sector educativo y cierre de calles en el centro de la ciudad, tarea encomendada a un sector determinado de la economía informal.

"Tenemos activada una red de inteligencia social del PSUV la cual penetró a AD y a las llamadas Redes Populares de Leopoldo López. Por eso sabemos que giraron instrucciones a sus seguidores, en el sector de la economía informal, para generar disturbios en la capital de la República, luego de Semana Santa", reveló.

Acompañado por un nutrido grupo de transportistas, Nebreda recordó que los trabajadores de este sector laboral desenmascararon a pseudodirigentes que respaldan los planes desestabilizadores de Ledezma y de la oposición en el país.

De igual modo, felicitó a los miles de transportistas caraqueños que con una conducta cívica frenaron las pretensiones del opositor alcalde Antonio Ledezma de desestabilizar la ciudad.

 

 

Comentarios

14.Ago.2013 11:24 pm
REX BAZQUEZ (Aragua) dijo:

bueno les dire que no soy bueno en esto pero solo quiero q investiguen bien al coord de mercal del edo aragua sr jose daniel martinez salas y a un tal ranfi q tabaja con el x q se estan llenando de billetes y como nuestro presidente sta mandando a averiguar a todos los corruptos es mas preguntate q como es posible q a los mercales no les llega mercancia y a la red privada q los venden mas caro les sobra la misma y q ni c diga lo de las bodegas que son las q producen la buenas ganancias
CAMARADAS AHI LES DEJO ESO SOLO HAGAN SU TABAJO Y NO LES DIGAN Q FUI YO X Q ME MATAN LO Q PASA ES Q LOS TABAJADORES NO DICEN NADA X Q TIENEN MIEDO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve