Noticias

3.Jun.2010 / 05:55 pm / Haga un comentario

VTV/Prensa PSUV.- El vicepresidente del PSUV, región occidente, Rafael Ramírez, tomó la palabra en la masiva concentración zuliana para instar a la militancia a trabajar en esta campaña electoral y así garantizar la mayoría parlamentaria socialista en la Asamblea Nacional.

El dirigente pesuvista insistió en garantizar esta victoria popular, para luego, poder consolidar la lucha de recuperar la Gobernación del estado.

Reiteró que en la guerra económica declarada por Fedecámaras, cada militante y candidato debe trabajar por continuar desplazando a los sectores oligárquicos que ejercen el monopolio en la economía nacional.

Al recordar el ejemplo exitoso de la nacionalización petrolera en el Zulia, donde el Gobierno Bolivariano rescató las empresas asociadas a PDVSA y liberó de la explotación capitalista a más de 8.500 trabajadores, destacó que la Patria Socialista es el camino a seguir ante el hundimiento del modelo neoliberal del capital.

"Los trabajadores del Estado revolucionario tienen que tomar el control de los sectores estratégicos de la economía. De eso se trata esta etapa para avanzar en el control obrero y el Socialismo".

Al mismo tiempo invitó a prepararse para la victoria en el parlamento, donde se debe continuar elaborando las leyes que terminen de demoler al Estado burgués actual.

"Tenemos comando, candidatos, cuadros políticos, alcaldes revolucionarios y el liderazgo nacional que asume el Comandante Presidente Hugo Chávez. También contamos con un partido organizado y fortalecido, es decir, tenemos todas las condiciones para lograr el éxito extraordinario el próximo 26 de septiembre", enfatizó.

Aseguró que cada militante revolucionario acudirá al llamado del Presidente para desarrollar una Campaña Admirable en todo el país, especialmente en el Zulia. "De una vez por todas nos vamos a sacudir a los tiburones entreguistas de la Cuarta República en el estado".

Anunció que la multitudinaria concentración es el inicio de la activación socialista en el Zulia; y convocó a la conciencia, a la capacidad de movilización para lograr que el pueblo marabino vote por los candidatos del pueblo.

"Comienza la batalla con profundo sentido ético y moral. Con la convicción de dar la batalla hasta las últimas consecuencias junto al Comandante Chávez, a favor del pueblo y de la Revolución Bolivariana", puntualizó.

Finalmente, reiteró que definitivamente éste es el primer paso para recuperar al estado Zulia y ponerlo al servicio de los venezolanos y venezolanas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve