Noticias

19.Oct.2008 / 07:30 pm / 2 Comentarios

Caracas, 20 de octubre de 2008. Prensa PSUV.- El candidato a la Gobernación, Rafael Isea, sostuvo un encuentro con los Fundos Zamoranos y los Núcleos de Desarrollo Endógeno (NUDE), en las instalaciones de la casa Zamorana del Municipio José Rafael Revenga en el sector quebrada seca, estuvo acompañado del candidato para este municipio Francisco Martínez y el aspirante a la Alcaldía del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez.

Por su parte Isea, después de escuchar las necesidades y las ideas que tiene este poblado en materia de utilización y productividad de los fundos zamoranos y de los núcleos de desarrollo endógeno, se refirió a la crisis financiera que atraviesan algunos países, y aseguró que le corresponde a todos tomar las medidas para que el país cada vez sea más fuerte, soberano e independiente, tocando el tema de la alimentación y la producción como algo fundamental en estos momentos de dificultad.

Con respecto a las propuestas que tiene para este sector productivo, plantea la creación de un Circuito Agroalimentario de Aragua, esto implicaría todo un sistema de producción de alimentos que va desde el financiamiento al pequeño productor hasta el momento que se vende el producto en el mercado, "para nosotros es una prioridad garantizar que los NUDE y los Fundos Zamoranos se fortalezcan y se consoliden para que comencemos a transitar el verdadero camino de la autonomía y la soberanía alimentaría", indicó Isea.

Posteriormente, el candidato de todos los aragüeños y aragüeñas, Rafael Isea, recorrió las calles del municipio José Rafael Revenga acompañado de una gran marea roja que desbordo de alegría las calles del Consejo.

Visita el sitio:

http://rafaelisea.psuv.org.ve

 

Comentarios

12.Sep.2010 08:29 pm
rafael soto (Anzoátegui) dijo:

como investigador universitario identificado con esta revolución me encuentro entre sienten bastante preocupación ante el intento de centralizar toma de decisiones que rápidamente se hacían en los fundacites, proyectos de costos bajos como tesis de grado de grado mucho de las cuales son respuestas a la problemática regional tardaran mucho tiempo y se terminara la investigación y aun no habrían bajado recursos. asi mismo las becas de postgrado en el pais, varios fundacites tienen nuevos presidentes que son ajeno al quehacer cientifico tecnologico y mas parecen operadores políticos que operadores cientificos tecnologicos al extremo que ni se anunciaron esos cambios para que no nos enterásemos. es esto la transparencia que se pregona? no existen en cada región revolucionarios que estén en este sector?. MISTERIOS DE LA CIENCIA

11.Feb.2011 04:14 pm
MARY QUINTERO (Aragua) dijo:

RECIBA UN CORDIAL SALUDO DE PARTE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL ESPACIO ALTERNATIVO NACIONAL PLAN EMERGENTE EDUCATIVO BOLIVARIANO EL TRIUNFO 2.SOLICITO SU AYUDA YA QUE TRABAJO EN EL GARAJE DE MI CASA CON UNA MATRICULA DE 50 ESTUDIANTES QUE NO HAN PODIDO CULMINAR SUS ESTUDIOS EN LAS EDADES DE 7 A 17 AÑOS Y NO CUENTO CON LOS RECURSOS NECESARIOS PARA ESISTIR A ESTOS NIÑOS,NIÑAS Y ADOLESCENTES.ESPERO RESPUESTA.DIOS Y LA PROVIDENCIA LE RECOMPENSARA.PROF.MARY QUINTERO.TLF.04263347338.DIRECCION CALLE 5 DE JULIO Nero 11SECTOR 1ero DE MAYO SAN VICENTE,MUNICIPIO GIRARDOT PARROQUIA LOS TACARIGUAS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve