Noticias

28.Oct.2008 / 01:39 pm / Haga un comentario

Maracay, 28 de octubre de 2008. Prensa PSUV.- Acompañado de su equipo de trabajo Rafael Isea, candidato a la gobernación de Aragua, recorrió el mercado libre de Maracay para conocer su realidad junto a los trabajadores y usuarios de este popular centro de abastecimiento alimenticio quienes lo recibieron con total agrado.

Las peticiones al candidato del PSUV por parte de los trabajadores del mercado no se hicieron esperar. Debido al deteriorado estado de los puestos de venta de alimentos y otros, el reclamo más urgente fue por las mejoras en las condiciones de trabajo.

Alexis Guerrero, quien se desempeña como coordinador de mantenimiento y vigilancia del mercado libre, sirvió de guía al candidato y en representación de los trabajadores entregó una carta manifestando que "esperamos que pronto de la mano de Rafael Isea exista la coordinación que nunca ha existido en el mercado principal".

Por su parte, el candidato a la gobernación visitó cada uno de los puestos de trabajo para entablar un dialogo directo con los afectados y aseguró que desde la gobernación de Aragua se emprenderá un trabajo mancomunado para que pueblo y gobierno unido logren sacar al Estado del total abandono en el que se encuentra actualmente a causa de gobernantes que se han olvidado del pueblo y sus necesidades por más de 18 años, la cara actual del mercado libre es parte de ese desafecto gubernamental, aseguró Isea durante el recorrido.

Visite el sitio:

http://rafaelisea.psuv.org.ve

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve