Noticias

23.Nov.2008 / 06:26 am / 1 Comentario

ABN.- Un llamado a la ciudadanía a respetar y reconocer los resultados electorales una vez sean emitidos formalmente por el ente comicial hizo el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación del estado Aragua, Rafael Isea.

«Invitamos a todo el pueblo aragüeño a participar, a involucrarse y, sobre todo, a reconocer con responsabilidad los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE)», sostuvo durante un pase transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

El candidato por la tolda roja calificó como extraordinario el avance del proceso electoral y destacó que más del 80% de los centros de esta entidad ya se encuentran operativos.

«El equipo de Plan República ha garantizado el resguardo de la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas, quienes han demostrado una gran presencia. Al final de la jornada tendremos un evento histórico desde el punto de vista de la participación, de la transparencia, de la celeridad y del apoyo del pueblo a la democracia», expresó.

Asimismo, Isea aseguró que la maquinaria del PSUV se encuentra activa a más de un 95% en las calles: «El pueblo se está movilizando y nosotros estamos haciéndole seguimiento desde nuestra sala situacional», dijo.

Por último, hizo un llamado a la población a participar masivamente en el ejercicio del derecho al sufragio, al tiempo que envió un mensaje de solidaridad y acompañamiento a las comunidades de Choroní y Ocumare de la Costa, fuertemente afectadas por las recientes lluvias.

«No los vamos a dejar solos, pero los exhortamos a que se sobrepongan a las dificultades y participen del proceso comicial de este domingo, cuyo resultado tendrá incidencia directa en la solución de los problemas de estas comunidades», puntualizó.

 

Comentarios

4.Abr.2011 05:10 pm
erasmo (Aragua) dijo:

solo le pido no se olvide de su pueblo necesitado aqui estare esperando una pronta repuesta feliz dia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve