Noticias

14.Dic.2008 / 10:29 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Los puntos rojos ubicados en Caracas y los batallones socialistas han recogido hasta este sábado más de 177 mil firmas, según informaciones ofrecidas por el  jefe de movilización nacional del PSUV para la emienda constitucional,  Aristóbulo Istúriz.

En declaraciones a la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) durante un recorrido por varios puntos rojos  desde la plaza El Valle de Caracas, Istúriz  aseguró, que "esta cantidad de firmas son las correspondientes a las recolectadas hasta el sábado, sin contar las que están recogiéndose a través de las organizaciones sociales, centros de trabajo y las que tienen que ver con las misiones".

Igualmente, señaló que en el estado Vargas cerraron este sábado con más de 27 mil firmas, en respaldo al proceso que lleva a cabo la Asamblea Nacional de aprobar la enmienda.

El vicepresidente del PSUV para Capital y Vargas, consideró que van a un buen ritmo no solamente en la ciudad de Caracas sino también en el estado Vargas y a nivel de otros estados del país.

"Nos encontramos en la plaza El Valle, en un punto rojo muy importante porque aquí hay mucha concurrencia de gente. Tenemos otro frente al metro y ayer allí estuvo muy activo con muchos firmantes y otro punto más acá en la plaza", dijo Istúriz.

Cabe resaltar que fueron recolectadas solamente en este punto rojo hasta las 12 del mediodía 239 planillas que hacen un total de 4 mil 780 firmas.

Los "puntos rojos" son espacios habilitados en todos los municipios y varias plazas del territorio nacional, por el Partido Socialista Unido de Venezuela, para brindar información y movilizar a sus partidarios, que este caso, están destinados para recoger las rubricas que permitirán la enmienda popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve