Noticias

23.Mar.2009 / 01:07 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.Prensa PSUV.- Jacqueline Faría, vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Zulia y Falcón, informó que el puerto y aeropuerto de Maracaibo, están funcionando normalmente y ya se ven las mejoras con la detección de las fallas existentes en ambas infraestructuras.

En rueda de prensa celebrada en la sede nacional de la tolda socialista, el PSUV expresó su total apoyo y acompañamiento a los trabajadores y trabajadoras de los aeropuertos y puertos, cuyas competencias han sido revertidas al Estado Nacional, como parte de la aplicación de la reforma de la Ley Orgánica de Descentralización, Delimitación y Transferencia de Competencias del Poder Público.

Faría denunció que en el aeropuerto Internacional La Chinita, ubicado en la entidad occidental venezolana, existía una empresa tercerizada que cobraba los impuestos aeroportuarios en una suerte de "caja chica" con ganancias exclusivas para los familiares del ex gobernador Manuel Rosales.

Faría comentó la necesidad de tener aeropuertos que garanticen la seguridad nacional, y combatan el tráfico de sustancias estupefacientes, una de las razones por la cual el gobierno nacional tomó el control de dichas instalaciones.

En cuanto al proceso judicial que se adelanta en contra Rosales por enriquecimiento ilícito, recordó la necesidad de llevar fuera del estado el juicio, donde Rosales no pueda comprar jueces o abogados.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve