Noticias

18.Dic.2008 / 09:01 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El pueblo venezolano se lanzó a las calles del centro de Caracas para manifestar su apoyo a la enmienda constitucional, que se discute en estos momentos en la Asamblea Nacional.

En un acto de concentración realizado en el Nuevo Circo, al centro de la capital, algunos de sus protagonistas expresaron que estas manifestaciones constituyen otra oportunidad del pueblo de seguir escogiendo quienes serán los líderes que continuarán el proceso de desarrollo social que se inició en Venezuela hace 10 años.

"La revolución es alegría, es calidad de vida y cuando se da esa oportunidad de tener calidad de vida, todos nos manifestamos de esta manera, en la calle, con mucha alegría, porque así demostramos que no somos dos quienes apoyamos esto, sino que somos millones de ciudadanos quienes creemos y defendemos lo que nos ha costado transformar una visión y una perspectiva de vida", puntualizó César Ruíz promotor social de la Misión Che Guevara.

La enmienda constitucional es un derecho social que el pueblo defiende en acciones de calle porque conoce, a la perfección, los verdaderos beneficios que contiene.

Por su parte, María Fernanda Navas, promotora de la Misión Che Guevara en el estado Yaracuy, consideró que gracias a los alcances del proceso revolucionario, el pueblo venezolano está acostumbrado a ser protagonista de los cambios, de las propuestas y de las transformaciones sociales.

En ese sentido, manifestó: "Esta manifestación de hoy, que arranca y proviene de todos los estados, de todos los rincones del país, de aquellos que antes no eran considerados, de quienes estaban excluidos. Esta expresión popular representa la voluntad del venezolano de seguir siendo el eje, el impulso, el motor de los procesos de cambio. Por eso estamos aquí, por eso seguiremos recogiendo firmas y por eso estamos en la calle diciendo que sí a continuar la ruta hacia una sociedad mejor, una sociedad nueva".

La promotora de la Misión Che Guevara en Yaracuy, informó que por municipio se recogieron más de tres mil firmas.

No obstante, sostuvo que las acciones de promoción de la enmienda continuarán en enero, fecha en la que estiman superar la meta de las siete mil firmas por cada municipio del estado Yaracuy.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve