Noticias

5.Sep.2009 / 09:53 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Miles de venezolanos se encuentran concentrados en este momento en la plaza Catia, en la parroquia Sucre de Caracas, para marchar hasta las inmediaciones de la Cancillería venezolana, por la paz y contra la instalación de bases militares estadounidenses en Colombia.

Por segundo día consecutivo las bases populares del Partido Socialita Unidode Venezuela (PSUV) se concentran en diferentes puntos de la ciudad capital en apoyo a la Revolución venezolana, a las leyes de la República que elevan el nivel de vida de los venezolanos y venezolanas, en rechazo a la violencia social que generan los sectores de oposición y los acuerdos militares entre Estados Unidos y Colombia que amenazan la estabilidad de la región suramericana.

La véspera, Freddy Bernal, integrante de la dirección de la tolda socialista, sostuvo que la marcha pacífica comenzará en plaza Catia, recorrerá toda la avenida Sucre, llegará hasta El Calvario y de allí proseguirá hasta la esquina de La Bolsa a Carmelitas, para llegar finalmente hasta la la sede del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores.

Bernal agregó que, una vez allí, algunos representantes del Psuv entregarán un documento con el cual se reafirman los valores del proceso bolivariano y del partido y donde queda manifiesto el apoyo de este grupo político hacia el Ejecutivo nacional.

Durante la movilización de este sábado, marchan organizaciones sociales, campesinas y estudiantiles, movimientos de mujeres, patrullas socialistas y obreras, militantes del Psuv y consejos comunales de todo el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve