Noticias

23.Ene.2010 / 11:07 am / Haga un comentario

"Empezó la ofensiva bolivariana, la Campaña Admirable ¡Oligarcas temblad, viva la libertad!", anunció el Primer mandatario nacional, Hugo Chávez Frías, quien este sábado encabezó la concentración del pueblo revolucionario, en conmemoración del 23 de Enero de 1958.

La Campaña Admirable, tal como dijo Chávez en su columna dominical, está caracterizada por la lucha en contra de la corrupción, la burocracia, la inseguridad, el derroche y los vicios del capitalismo para lograr la consolidación de un nuevo sistema social.

Durante su discurso, el Jefe de Estado hizo un llamado a la unidad a todos los sectores de la sociedad venezolana para lograr la igualdad, el equilibrio y el socialismo.

"Viva la libertad bolivariana, la alegría patriótica. Aquí en el corazón de la Caracas universal, en la cuna de Bolívar, de Miranda y de Guaicaipuro, enviamos este mensaje de unidad a todos los venezolanos para que retomemos la dignidad de nuestro pueblo".

El Jefe de Estado hizo un llamado especial al sector productivo del país: "proletarios de Venezuela, uníos. Esta batalla es por ustedes (…) también le envío mi mensaje de unidad a los verdaderos empresarios, a los productores y productoras a trabajar unidos para levantar la economía, el desarrollo y la productividad".

El mandatario nacional llegó a bordo de un vehículo que recorrió el trayecto que existe entre el Palacio de Miraflores y la Plaza
O’Leary, para encabezar la concentración del pueblo revolucionario.

A su paso, el pueblo aglomerado a los bordes de la avenida Urdaneta, y desde los balcones, le saludaba y vitoreaba: ‘¡Viva Chávez!’, ‘¡Viva la Revolución!’.

Desde tempranas horas de este sábado, las fuerzas socialistas que respaldan al Gobierno revolucionario llenaron los puntos de concentración, desde los cuales partieron hacia el centro de la capital venezolana para celebrar 52 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Más allá de reivindicar la lucha de un pueblo que se levantó en contra de la dictadura, este sábado los caraqueños salieron a las calles a manifestar su apoyo a la gestión democrática y participativa que impulsa desde hace más de 10 años el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

"Tenemos que iniciar un conjunto de acciones para profundizar la Revolución", destacó más temprano el vicepresidente del PSUV para la región oriental, Aristóbulo Istúriz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve