Noticias

4.Jun.2010 / 08:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV (Aragua).- Acompañados por una gran marea roja que recorrió la avenida Bolívar de Maracay, los candidatos y candidatas del socialismo y la revolución formalizaron su inscripción ante la junta electoral regional del CNE -Aragua para participar en las elecciones del próximo 26 de septiembre.

El recorrido además estuvo encabezado por la Vicepresidenta del PSUV, Ana Elisa Osorio y el Jefe del Comando Bolívar 200 Regional, Gobernador Rafael Isea.

Los inscritos fueron: Juan Carlos Luna, María Gutt, Rosa León, José Gregorio Hernández, Elvis Amoroso, Carlos Escarra, María León, Eleazar López Guerra y Maritza Loreto conjuntamente con sus respectivos suplentes.

El jefe del Comando Bolívar 200, Rafael Isea aseguró que "estamos declarados en precampaña pero no sólo en la construcción de las propuestas y el trabajo electoral sino también en la profundización del socialismo, esa es la tarea fundamental que llevan nuestros candidatos y candidatas que con el apoyo del pueblo, el comando regional, las patrullas socialistas, los frentes sociales y todo el equipo de trabajo del PSUV vamos a garantizar la victoria".

Por su parte María León, Ministra del Poder popular para la Mujer e Igualdad de Género y candidata principal por lista a la Asamblea Nacional por el estado Aragua se mostró muy entusiasta al momento de hacer su inscripción y dio un mensaje de amor, lucha y revolución a todo el pueblo Aragüeño para que acompañen a sus candidatos y candidatas en el camino a la victoria contundente que se evidenciará el próximo 26 de septiembre donde se conformará una asamblea nacional que va a fortalecer el poder popular en todas sus áreas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve