Noticias

11.Feb.2010 / 05:59 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Los delegados y delegadas que participan en el I Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido (PSUV), se reunieron con las Patrullas Socialistas y las comunidades organizadas de sus respectivos estados para recibir de parte del pueblo, aportes que coadyuven a definir el método que utilizará la tolda socialista para postular sus candidatos a la Asamblea Nacional.

Así lo expresó la I Vicepresidenta del partido, Cilia Flores, durante la reunión del Congreso que se desarrolla este jueves en Caracas desde el Teatro Municipal.

"Los delegados y delegadas cumplieron con su responsabilidad esta semana de consultar a las bases con respecto al tema electoral para traer al congreso sus aportes. El día de hoy la Dirección Nacional se ha reunido desde temprano con
con los delegados de enlace y hemos recibido de los estados los informes de la consulta con el pueblo", señaló.

Se tiene previsto que los 772 representantes de las Patrullas Socialistas que están presentes el día de hoy en la ciudad capital sostengan está tarde un encuentro con el presidente Hugo Chávez para seguir profundizando en la discusión sobre el tema electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve