Noticias

5.Mar.2010 / 03:59 am / 2 Comentarios

ABN.- En el estado Trujillo fueron activadas tres comisiones para recibir los recaudos de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que participa en el proceso de autopostulación.

El coordinador de Organización del Buró Político en la entidad andina, Jorge Sáez, señaló que las tres comisiones responden a la misma cantidad de circuitos que existen en Trujillo.

La primera de estas salas circuitales se ubica en el municipio Boconó y cubre el Circuito Electoral 1 que comprende, además de Boconó, Campo Elías, Pampán, Pampanito y Trujillo.

El Circuito Electoral 2 es atendido en la sala que funciona en Valera y abarca los municipios Escuque, San Rafael de Carvajal, Urdaneta y Motatán, Rafael Rangel y Valera.

La tercera comisión que funciona en el municipio Sucre corresponde al Circuito Electoral 3, conformado por las jurisdicciones de Monte Carmelo, La Ceiba, Andrés Bello, Bolívar, Miranda Carache, Candelaria, José Felipe Márquez Cañizález y Sucre.

Sáez recordó que desde este jueves y hasta el miércoles 10 estas comisiones o salas circuitales estarán activadas para que los precandidatos consignen los respectivos recaudos, junto a la planilla de postulación que es descargada a través del portal electrónico del Consejo Nacional Electoral: www.cne.gov.ve

Destacó que todos los postulados deben demostrar una actitud coherente de unidad y evitar cualquier tipo de confrontación interna, ya que después de las primarias, los candidatos que resulten favorecidos contarán con el total respaldo de toda la militancia del partido rojo.

‘Estamos llamados a la unidad, por lo tanto la campaña que arrancará el 24 de abril y hasta el 14 de mayo próximo, debe convertirse en un momento para el debate ideológico de todos y todas los que aspiren a ser candidatos para las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre’, dijo.

Añadió que, por tanto, quien postule su nombre en este proceso interno debe estar conciente de la gran responsabilidad y compromiso que implica ocupar un curul en la Asamblea Nacional (AN).

‘Luego que tengamos nuestros candidatos, que estamos seguros que serán los hombres y mujeres con mayor ética y compromiso revolucionario, nos sumaremos todos a la gran batalla electoral de la que estamos seguros saldremos victoriosos’, ratificó Sáez.

 

Comentarios

4.Sep.2010 02:19 pm
juan carlos (Trujillo) dijo:

Camaradas de Trujillo escuche una tremenda gaita que le sacaron a nuestro compatriota Candidato a la Asamblea por el circuito 2 Jose

4.Sep.2010 02:30 pm
juan carlos (Trujillo) dijo:

Camaradas del PSUV de Ttrujillo publiquen por esta paguina la Gaita que le escribieron a nustro camarada candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 2 Jose Morales, esta muy buena. Los Escualidos van a Bramiar cuando la oigan esa Gaita, le vamos a dar en la Madre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve