Noticias

15.Abr.2010 / 08:30 am / 2 Comentarios

.ABN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), inicia campaña para la elección interna del próximo 2 de mayo, en la que participan 67 aspirantes, de los cuales serán seleccionados siete candidatos a diputados a la Asamblea Nacional por el Psuv.

La representante del buró político, Nellybert Lugo, indicó que estarán habilitados 191 centros de votación en todo el territorio tachirense, en los cuales se dispondrá de 652 mesas e igual número de máquinas de votación para garantizar la transparencia en esta elección.

Precisó que "ya toda la maquinaria del partido, está preparada para entrar a la fase de campaña, y cumplir con la escogencia de los candidatos que asumirán la responsabilidad de representarnos en el Parlamento Nacional".

Para Lugo, la etapa de campaña que se inicia a partir de este miércoles, tiene como premisa el respeto a los aspirantes, a través de un debate de altura y de ideas.

Al respectó resaltó "el reflejo de esta campaña de altura que se inicia en el Psuv, será la muestra de los resultados del 26 de septiembre, cuando en la Asamblea Nacional se logre ubicar una mayoría calificada que contribuya en la construcción del modelo socialista"

Finalmente destacó "nuestros candidatos tiene la prohibición de publicar avisos en ningún medio de comunicación escrito, ni pautar en los medios televisivos".

 

 

Comentarios

17.Nov.2010 12:13 pm
ALVARO SANCHEZ (Táchira) dijo:

CORDIAL SALUDO,Soy admirador de la politica del comandante CHAVEZ como colombiano que soy me gustaria formar parte de dicho movimiento socialista,¿que posibilidades tengo? .agraceciendoloes altamente me contestaran la misivaatte.ALVARO SANCHEZ.

2.Mar.2011 10:34 pm
maria alexandra lopez (Aragua) dijo:

HOLA NECESITO SABER EL NUMERO DEL PSUV DEL ESTADO TACHIRA EL 0800 PSUV 000 NO ME ESTA FUNCIONANDO!!..SALUDOS COMPATRIOTAS!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve