Noticias

8.Jun.2010 / 02:30 am / Haga un comentario

ABN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Carabobo constituyó 590 Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB 200), estructuras que trabajarán para garantizar la victoria de las fuerzas revolucionarias en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

Así lo informó el jefe del comando de campaña del Psuv en Carabobo para estos comicios, Saúl Ortega, quien detalló que cada UBB 200 está plenamente registrada, y constituida con nombres y apellidos de los militantes de esa organización y preparadas para la batalla.

Ortega indicó que actualmente se enfocan en la preparación de los dos mil 721 jefes de patrullas, es decir, uno por cada mesa de votación que funcionará en el estado Carabobo en esos comicios legislativos.

Ese equipo, a su vez, tendrá la responsabilidad de movilizar a sus patrulleros y así incentivar el voto a favor de los candidatos y candidatas de la revolución.

Igualmente, dijo que para estas elecciones, el Psuv alcanzó una alianza con el Partido Comunista de Venezuela (PCV) y el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP).

En cuanto al proceso de inscripción de militantes, Ortega informó que hasta la fecha, el Psuv reporta en Carabobo un total de 18 mil 734 nuevos inscritos y unos ocho mil 440 actualizaciones de datos de personas que ya militan en esta organización.

"A nivel nacional van 203 mil 681 nuevos militantes, de los cuales 18 mil 734 son de Carabobo. Eso nos dice que ha sido exitosa la jornada de arranque y augura una clara victoria del Psuv en las elecciones del 26 de septiembre", manifestó Ortega.

En los próximos días, las candidatas y los candidatos de la organización socialista participarán en un plan de talleres de formación política-ideológica en varias ciudades del país, entre ellas Barquisimeto (Lara) y Maracay (Aragua), donde estarán trabajando los nuevos contenidos de la campaña electoral.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve