Noticias

6.Jul.2010 / 08:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Con el firme propósito de estar más cerca de la militancia, el espacio radial de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) comenzó a transmitirse desde las comunidades del país, todos los miércoles a las 5 de la tarde.

El programa se trasmite por las frecuencias del canal informativo de la Radio Nacional de Venezuela.

Bajo la conducción de Freddy Bernal y Ana Elisa Osorio, dirigentes nacionales del PSUV y con la participación de los patrulleros y patrulleras, desde el miércoles 30 de junio, A la Izquierda radial está en la calle para abrir la discusión y el debate junto a los candidatos que representarán al pueblo revolucionario en las elecciones legislativas el próximo 26 de septiembre.

El programa del 30 de junio se transmitió en vivo desde el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda en Catia, con el coletivo Waraira Repano, momento propicio para que Freddy Bernal, candidato por la circunscripción 1 del Distrito Capital compartiera con la militancia del sector.

Este miércoles 7 de julio, A la Izquierda se transmitirá desde la Casa de la Fundación de la Pastora, en el sector Puerta Caracas, con los patrulleros y patrulleras de esta comunidad. El programa abordará la organización y movilización que asumirán los militantes rojos para garantizar la victoria el 26 de septiembre. Conducirá Freddy Bernal, Desireé Santos Amaral y Eduardo Piñate, candidatos por la circunscripción 1 de Caracas.

Los militantes del PSUV y usuarios de A la Izquierda, también pueden escuchar la sección Lecciones socialistas a cargo del historiador Manuel Carrero, en la que se abre un espacio para estudiar sobre el socialismo y sus orígenes. El espacio del partido de la Revolución se transmite por el canal informativo del Sistema Radio Nacional de Venezuela, los miércoles a las 5 de la tarde.

Los interesados en que el programa del PSUV se transmita desde su comunidad, pueden escribir al correo, mariamercedescobo@yahoo.com y formalizar la solicitud para coordinar que se lleve a cabo A la Izquierda desde cualquier comunidad, organización o colectivo del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve