Noticias

13.Dic.2008 / 10:34 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Sin apenas sacudirse el polvo del camino, como lo hiciera el prócer cubano José Martí, el presidente de la República de Cuba, Raúl Castro, acompañado del mandatario Hugo Chávez Frías, rindieron homenaje al Libertador con la colocación de una ofrenda floral ante la estatua ecuestre de Simón Bolívar, en la plaza de igual nombre de la ciudad de Caracas.

Los jefes de Estado de Venezuela y Cuba rindieron honores al Padre de la Patria, a pocas horas del arribo a nuestro país del Presidente cubano Raúl Castro, quien realiza su primera visita oficial al país, luego de asumir la presidencia de la nación hermana, en febrero de este año.

El mandatario cubano permanecerá en nuestro país tres días, durante los cuales revisará con su par venezolano el avance de los proyectos conjuntos en las áreas de salud, educación y energética, que desarrollaron en 2008, así como más de 300 proyectos que prevén desarrollar el próximo año.

Posteriormente el presidente de la República de Cuba, Raúl Castro, visitará Brasil para asistir a la Cumbre de América Latina y el Caribe de Integración y Desarrollo.

Lea también:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve