Noticias

17.Oct.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 18 de octubre de 2008. ABN.- Un llamado a conquistar cada una de las alcaldías y la Gobernación del estado Carabobo en las elecciones del próximo 23 de noviembre hizo este sábado el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías.

"Hay que ganar en todos los municipios, vamos todos unidos a la Batalla de Carabobo, juntos venceremos. Nosotros somos los patriotas y ellos son los realistas, los traidores que vamos a barrer en las próximas elecciones", expresó durante el encuentro con las candidatas y candidatos por el partido de la Revolución.

Chávez aprovechó para manifestar su respaldo a Mario Silva, candidato a la Gobernación de dicha entidad, a quien calificó como "la expresión de un compromiso, de un sentimiento".

Desde Guacara, estado Carabobo, el líder del Partido Unido señaló que, si bien el pueblo se equivocó hace cuatro años pensando que comenzaba una nueva era en ese estado, en esta oportunidad tienen en Mario Silva el verdadero líder que conducirá a nuevos horizontes de progreso y desarrollo.

Como parte de su discurso, Hugo Chávez presentó a cada uno de los candidatos y candidatas a las diversas alcaldías, y aseguró que representan la opción indicada para combatir a la oligarquía, que consideró el único y verdadero enemigo.

"¡Juventud al poder, mujeres al poder, todos unidos venceremos!", exclamó en referencia a los representantes del PSUV.

Asimismo, instó a los batallones socialistas, a las patrulleras y a los patrulleros a llenarse de pasión patria y extenderla por todas partes.

"Vamos a inyectar a todos el mayor nivel de ese fuego sagrado, esa es la consigna, fuego sagrado por todas partes, emoción y alegría bolivariana que se contagia con nuestra fuerza colectiva", enfatizó.

El encuentro contó también con la asistencia masiva del pueblo que se volcó a las calles, además de la participación del vicepresidente del Partido Socialista, Alberto Müller Rojas, Cilia Flores, Nicolás Maduro, Francisco Ameliach, entre otros.

Noticias relacionadas:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve