Noticias

16.Nov.2008 / 07:25 pm / Haga un comentario

RNV.- El presidente del PSUV, Hugo Chávez, denunció que el gobernador del Zulia, Manuel Rosales, es un corrupto de máxima categoría, y está preparando su fuga del país.

Chávez encabezó anoche un acto electoral en el estado Zulia para dar su respaldo a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jean Carlo Di Martino (gobernación), Henry Ramírez, y Omar Pietro (alcaldías).

El líder máximo del PSUV alertó a autoridades del Ministerio de Interior y Justicia que Rosales tiene múltiples propiedades de dudosa procedencia en Estados Unidos y planea escaparse hacia el extranjero.

Él me quiere ver muerto a mí, pero yo sólo lo quiero ver muerto políticamente, y le anuncio además que va a ir a la cárcel por bandido, destacó el primer mandatario en un discurso transmitido en vivo por la televisión estatal.

El comandante Chávez adelantó que de ganar Di Martino la gobernación vendrá a menudo a trabajar junto con las autoridades de este departamento, e incluso prevé construir una planta nuclear en colaboración con Rusia y para beneficio de la industria y sociedad zulianas.

Respecto al tema de Rosales, el estadista añadió que en próximos días se difundirán nuevas informaciones que incrementarán el amplio expediente de denuncias que se le imputan al derrotado candidato presidencial de 2006.

La época de 2009 al 2019 será el periodo del impulso vital a la construcción del Socialismo del Siglo XXI y de la consolidación de la Revolución Bolivariana en el país suramericano, subrayó el Ejecutivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve