Noticias

13.Mar.2010 / 07:34 am / Haga un comentario

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se reúne en este momento en el Teatro Teresa Carreño de la ciudad de Caracas con los precandidatos a la Asamblea Nacional por el partido rojo.

Chávez se encuentra acompañado por varios integrantes de la Dirección Nacional del PSUV, autoridades del I Congreso Extraordinario y los militantes que decidieron inscribir su postulación para definir el próximo 16 de mayo los 110 votos nominales de la tolda socialista.

El delegado de enlace para la región Occidental Otto Lenin Parada tomó la palabra para expresar su orgullo como delegado al Congreso Extraordinario y dar un balance sobre las primeras quince semanas de debates.

"Podemos decir con alegría que hemos crecido políticamente en conciencia y en estructura organizativa con la próxima aprobación de los estatutos fundacionales", expresó.

El proceso de autopostulación culminó este miércoles con 3 mil 952 candidaturas oficializadas, lo que presupone unos 36 cargos para cada vacante.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve