Noticias

12.Dic.2009 / 05:04 am / Haga un comentario

ABN.- El presidente Hugo Chávez llegó esta noche a La Habana, Cuba para participar en la XIV Cumbre de la Alianza Bolivariana para las Américas (Alba) y además clausurar la X Comisión Mixta que se realiza entre la isla caribeña y Venezuela.

El mandatario fue recibido a su llegada al Aeropuerto Internacional José Martí por su homologo Raúl Castro.

"Venimos a conmemorar el Alba, un abrazo fuerte a todos", afirmó el presidente Chávez.

La oportunidad servirá para firmar 285 proyectos por cerca de 3 mil 185 millones de dólares dólares, afirmó Chávez a los medios de comunicación presentes en el lugar.

Sobre el estado de salud de Fidel Castro, el presidente Chávez bromeo y señaló que "Fidel está mejor que nunca, él es quien nos va a enterrar a todos".

Durante la Cumbre del Alba se celebrarán el quinto aniversario de fundación de la organización.

Por su parte, Raúl Castro señaló que todos los miembros estarán presentes y explicó que la Canciller de Honduras, Patricia Rodas, asistirá en representación del presidente Manuel Zelaya.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve