Noticias

5.Jun.2010 / 11:45 am / 1 Comentario

Prensa PSUV.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, juramentó a la militancia revolucionaria que conformará las unidades de Batalla Bolívar (UBB) 200, en un acto celebrado en el Poliedro de Caracas.

El partido de la Revolución Bolivariana contará con 12 mil 471 Unidades de Batalla Bolívar 200 y 36 mil 306 Patrullas Bolívar 200 que formarán la maquinaria roja que se desplegará el próximo 5 de julio, informó el primer mandatario nacional.

Chávez consideró que estas unidades de batalla electoral y política serán claves para que poder obtener la victoria en las elecciones para la Asamblea Nacional, previstas para el próximo 26 de septiembre.

El líder del proceso bolivariano destacó la organización del partido rojo y la calificó como "demoledora porque llegará a toda Venezuela como ningún otro partido político".

"Los patrulleros y patrulleras deben ir en busca de ese pueblo que todavía no se identifica con la izquierda, esta campaña es un desafío pedagógico e ideológico que debe servir para impregnarnos de sentimiento y entendimiento. La maquinaria del PSUV sentir profundamente la Patria y el Socialismo", precisó Chávez.

En el evento se recordó la dirección del Comando Bolívar 200, dirigido por Aristóbulo Istúriz, con 5 Direcciones Estratégicas y 5 Comités Operativos. que está conformado por Andreina Tarazón, en el Comité Operativo Internacional. El Comité Operativo de Frentes Sociales del Comando Bolívar 200 está coordinado por Wills Rangel. Las Patrullas Bolívar 200 son coordinadas por María Cristina Iglesias.

Las Misiones Sociales será coordinada por Héctor Rodríguez, la Dirección de Finanzas y Logística por Yelitze Santaella. La
Dirección de Eventos, por Darío Vivas, la de Comunicación y Propaganda está coordinada por Blanca Eekhout y la  Estrategia y Organización Electoral del Comando Bolívar será coordinada por Francisco Ameliach.

El Comando de Campaña Bolívar 200 del PSUV tiene 24 Comandos Estadales y 87 Comandos Circuitales.

A continuación publicamos los jefes de los Comandos Bolívar 200 por estados.

Amazonas, Delkys Bastidas
Anzoátegui, Tarek William Saab
Apure, Jesús Aguilarte Gámez
Aragua, Rafael Isea
Barinas, Adán Chávez
Bolívar, Francisco Rangel Gómez
Carabobo, Saúl Ortega
Cojedes, Teodoro Bolívar
Delta Amacuro, Lizeta Hernández
Distrito Capital, Jorge Rodríguez
Falcón, Stella Lugo
Guárico, Willian Lara
Lara, Luis Reyes Reyes
Mérida, Marcos Díaz Orellana
Monagas, Diosdado Cabello
Nueva Esparta, William Fariñas
Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo
Sucre, Enrique Maestre
Táchira, Nelson Becerra
Trujillo, Hugo Cabezas
Vargas, Jorge Luis García Carneiro
Yaracuy, Julio León Heredia
Zulia, Luis Caldera

 

Comentarios

8.Sep.2010 01:01 pm
pedro torres (Lara) dijo:

todas las ubb 200 estamos con el comandante. en Plavecino necesitamos una revision urgente

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve