Noticias

2.May.2009 / 05:03 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- En la celebración del Día Internacional del Trabajador, el Jefe de Estado, Hugo Chávez Frías, les anunció a sus opositores que "hagan lo que hagan más nunca volverán".

"No vamos a permitir hechos de violencia", dijo este viernes a sus adversarios, a quienes les recordó que "los vamos a pulverizar otra vez en el 2012", año en que realizarán las próximas elecciones presidenciales, reseñó la Agencia Bolivariana de Noticias.

Las declaraciones del mandatario están referidas a los actos de violencia que organizaron las brigadas de choque de la oposición, en el centro de la capital venezolana, este viernes a propósito del 1º de Mayo.

El líder de la revolución aseguró, además, que en la movilización de sectores opositores no es una marcha propiamente de los trabajadores, no, es una marcha de los conspiradores, de los resentidos, de los viejos y la viejas del pacto de punto fijo, del capitalismo, que estamos enterrando, y o vamos a enterrar", dijo desde la avenida Urdaneta, donde habló ante la concentración organizada por el 1 de Mayo.

"Los opositores terminan (su marcha), para llamar la atención, en su desespero y su odio, arremetiendo violenta y salvajemente contra las fuerzas del orden público, situación que obligó a la Guardia Nacional a dispersarlos con uno y otro potecito de gas lacrimógenos", expresó.

Chávez habló, en el centro de la capital venezolana, ante una concentración de trabajadores socialistas provenientes de varias regiones del país, quienes utilizaron como consigan la defensa de las políticas sociales del Gobierno Revolucionario.

Por otro lado, el mandatario nacional, dijo que el día Internacional del trabajador debería llamarse en Venezuela el "Día del socialismo obrero".

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve