Noticias

17.Dic.2008 / 11:05 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Frente Socialista de Trabajadores Petroleros (FSTP), en Puerto La Cruz, no desmayó sus esfuerzos para demostrar su apoyo irrestricto al Comandante Hugo Chávez y lograr la enmienda del artículo 230 de la Carta Magna, que permitirá la reelección continua del presidente o presidenta en la República Bolivariana de Venezuela.

Durante el pasado fin de semana los cuadros políticos del FSTP recorrieron las zonas populares del municipio Sotillo, logrando recolectar más de 1.300 rúbricas. Asimismo, la jornada continuó sin descanso el martes 15 de diciembre en las calles, callejones y veredas del municipio Bolívar, sumando unas 1.200 voluntades, las cuales totalizan 2.500 que se unen a las miles que serán entregadas hoy por el comando de campaña "Simón Bolívar" en la sede el Consejo Nacional Electoral (CNE), en la ciudad capital.

La maquinaria desplegada por el PSUV desde el pasado jueves 11 del mes en curso, tiene como principal tarea promover el apoyo de las masas para lograr eliminar, del artículo 230, la frase "y por una sola vez, para un período adicional" y que éste quede de la siguiente manera: "El período presidencial es de seis años. El Presidente o Presidenta de la República puede ser reelegido o reelegida".

Una vez más el FSTP, como brazo político de la Nueva PDVSA, demuestra que siguen sumando esfuerzos para impulsar el Socialismo en suelo bolivariano, ratificando así al Comandante Chávez como líder y guía de una revolución cien por ciento venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve