Noticias

9.Ago.2009 / 07:12 am / 1 Comentario

Prensa PSUV.- Las patrulleras y patrulleros están en la calle completando sus planillas y comenzando a registrarlas en los puntos rojos. Piensan que no sólo se trata de llenar una hoja, se trata de ser militantes activos, y trabajar en colectivo y por el colectivo.

Están conscientes que en esta nueva etapa de organización del partido, la militancia debe asumirse como otra instancia más para solucionar los problemas de las comunidades; y estudiar y discutir no sólo los referentes teóricos del socialismo sino también la coyuntura nacional e internacional.

El equipo de prensa del PSUV recorrió algunas parroquias caraqueñas para mostrar qué piensan los patrulleros y patrulleras socialistas.

José Paredes. Plaza El Polvorín de La Pastora

Estoy muy animado porque mi patrulla ya está completa, ya llenamos nuestra planilla ahora sólo nos falta registrarla. Quiero recordarles a todos los camaradas que sólo pueden inscribirse en una patrulla, vamos actuar correctamente para consolidar esta nueva forma de organizarnos, y asumir las labores colectivas que nos corresponden dentro de la construcción del proceso revolucionario. Éste es el momento de revisión y reimpulso.

Elvis González. Bloque 5. 23 de Enero

El compromiso de los jóvenes es fundamental en esta nueva fase de organización del partido porque debemos participar en el diseño de las políticas públicas socialistas para la juventud. Somos los responsables de transformar la realidad en nuestras comunidades. También tenemos claro que somos ejemplo para otros pueblos que también están construyendo procesos de inclusión. Vamos a tomar los espacios dominados históricamente por la burguesía para entregarlos al pueblo que siempre fue excluido.

José Luis Hernández. Comando Parroquial del PSUV Juan Blanco. San Agustín

Ahora mismo, estamos yendo casa por casa y calle por calle para informar sobre la conformación de las patrullas y llevar el mensaje revolucionario. Estamos en una etapa de fortalecer al partido, en esta fase la militancia debe asumirse como otra instancia más para solucionar los problemas de las comunidades, aparte debemos estudiar y discutir no sólo los referentes teóricos del socialismo sino también la coyuntura nacional e internacional, éstas son apenas algunas de las tareas que tenemos que cumplir todos los patrulleros. Yo estoy convencido que con esta reorganización del partido, sí vamos a avanzar en el socialismo, recordemos que tenemos un gran profesor que nos habla, escucha y atiende todos los días, el Comandante Chávez.

María Carrera. Casco central. La Pastora

Hoy esperamos más participación y organización de los camaradas, pues estamos más informados y hemos logrado contactar a más militantes durante esta semana. Nuestra patrulla ya está completa, el próximo lunes estaremos registrando la planilla para formalizarla. Nosotros estamos dispuestos a activarnos en cualquier frente, y la ventaja que tenemos con las patrullas es que serán unidades móviles para estar en la calle y así lograr que el partido y el Gobierno sean un solo brazo.

Luis Fernando Tovar. Fundación Cultural Simón Bolívar. 23 de Enero

Ya estamos claros de cómo conformar las patrullas, hemos destacado el hecho de lograr una patrulla verdaderamente activa, no se trata sólo de firmar una planilla, se trata de comprometerse y ser militante, trabajar en colectivo y por el colectivo. De hecho, vamos hacer un juramento como revolucionarios para llevar adelante las arduas tareas que debemos emprender. Por ejemplo, nosotros no tenemos que esperar que vengan los alcaldes y las instituciones a recogernos la basura, cuando podemos clasificarla y evitar que se desborde, igual pasa con cualquier otro problema que padezcamos.

Humberto Pérez. Plaza El Polvorín. La Pastora

Tenemos claro nuestro compromiso para fortalecer el proceso de inclusión. Nuestra patrulla estará en la comunidad solucionando los problemas del colectivo y difundiendo el mensaje socialista. A todos los jóvenes les digo que se organicen, formen su patrulla para entrar en esta dinámica revolucionaria que nos permitirá avanzar en una sociedad de iguales. Los jóvenes que apoyamos al Comandante Chávez, sabemos cuál es la misión para nuestra patria bonita.

 

 

 

 

Comentarios

12.Sep.2010 10:29 pm
María Gabriela Cardona (Anzoátegui) dijo:

Buenas noches me dirijo a ustedes en esta oportunidad para pedirles por favor si pueden permitirme ser patrullera, quisiera ayudar, mas bien estoy a la orden para poner un granito mas para que estas elecciones salgamos truifadores , quiero patrullar y trabajar duro por mi patria REVOLUCIONARIA. GRACIAS …

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve