Noticias

20.Oct.2009 / 05:40 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Antonia Muñoz -Miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela- exhortó a la militancia psuvista que está en proceso de elección de sus candidatos a Delegados y Delegadas Municipales y tienen dudas sobre los pasos que deben seguir, a mantener la calma y leer detalladamente lo expresado en el instructivo.

Desde el programa de radio del PSUV transmitido por YVKE Mundial todos los lunes a las 8:00 pm, la dirigente de la tolda roja expresó que los patrulleros y patrulleras ahora tienen unos días más (hasta el sábado 24 de octubre), para detallar el contenido del instructivo, y lo primero que deben hacer es bajar la información publicada en la página oficial del partido y analizarla paso por paso.

Con respecto al perfil que debe tener el candidato escogido por las patrullas, dijo que "el mismo debe ser militante del PSUV, ser miembro de una patrulla (sino no puede ser postulado) y entre otras cosas, regirse por los principios Revolucionarios".

Otro elemento importante que resaltó la Profesora Muñoz, es que para la escogencia del candidato debe estar la patrulla reunida y debe postularlo la mitad de los patrulleros más uno para garantizar así su legitimidad.

Cabe destacar, que además del tema de la postulación de los Delegados y Delegadas Municipales que van al I Congreso Extraordinario del PSUV, en el programa de radio también se tocaron temas importantes desarrollados también por Yelitza Santaella, como la Cumbre de la Alternativa Bolivariana Para las Américas en Cochabamba (Bolivia) y el reimpulso del sistema nacional de salud.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve