Noticias

2.Ago.2009 / 11:13 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Los militantes y las militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela participaron activamente en las asambleas socialistas para la conformación de las patrullas, nueva célula organizacional de la tolda roja.

El equipo de prensa del PSUV recorrió algunas de las parroquias de Caracas para recoger testimonios de los revolucionarios y las revolucionarias.

Mary Medina. Carapita

Todos los que apoyamos el proceso bolivariano, tenemos que participar y estar activos en esta nueva fase de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela, ahora mismo estamos conociendo cómo debemos conformarnos, por ejemplo, vamos a destacar el hecho de que una persona no debe estar en dos patrullas. Tenemos que saber muy bien todos los pasos de organización porque nuestra labor en el mes de agosto, será convertirnos en multiplicadores de la información.

Nosotros tenemos que activar las patrullas socialistas bolivarianas para seguir construyendo la Revolución, y fortalecer a nuestro partido es una de las tareas que asumimos día a día para lograrlo.

Felipe Méndez. Fundación Cultural Simón bolívar. 23 de Enero

He visto mucha participación en esta parroquia del 23 de Enero, la gente está animada y dispuesta en organizarse en patrullas que contribuyan a resolver los problemas que todos padecemos, estamos consciente que trabajando con un espíritu colectivo podemos llegar más lejos, y construir verdaderamente valores socialistas.

Estamos convencidos que éste es el camino y esta nueva agrupación de la militancia roja demostrará que seguimos apoyando al Comandante Chávez y que queremos vivir en una sociedad de igual, y en una patria solidaria que siempre abra los brazos.

Nuestro reto en agosto es que conformemos verdaderas patrullas socialistas.

Susana Rodríguez. Monte Piedad. 23 de Enero

En esta parroquia, llevamos a cabo 53 asambleas para informar cómo conformar las patrullas. Yo pienso que para nosotros es fundamental mirarnos en el espejo de la digna lucha que libre el hermano pueblo hondureño, estamos frente a una respuesta evidente que le demuestra al mundo que nuestros pueblos no están dispuestos a seguir dominados por la bota imperial. Lo que supone que nosotros, quienes llevamos la bandera de la Revolución Bolivariana, debemos asumir nuestro compromiso histórico y fortalecer la organización y movilización.

Nuestra tarea de todos los días, también tiene que ser la de defender los logros que ha alcanzado este proceso de reivindicaciones en estos diez años, enfrentar y prepararnos para todas las batallas electorales que nos vienen, en la asamblea nacional, las juntas parroquiales y los consejos municipales. Más allá de eso, prepararnos para la guerra popular de resistencia dado que nuestro enemigo histórico con sus aliados lacayos de Colombia (el gobierno colombiano), nos amenazan enviándonos señales con la instalación de esas cinco bases estadounidenses en territorio colombiano, muy cerca de zonas de fronteras.

Por todo esto, el llamado es a la movilización, organización y unidad.

José Guillermo Cacique. Catia

En estas asambleas informativas de los militantes rojos, estamos analizando la coyuntura de Colombia con respecto a la presencia de las bases militares norteamericanas y todo eso lo que eso significa para la región, puesto que esto puede traducirse como otra arremetida al proceso de integración revolucionario que lleva a cabo Venezuela.

Por otra parte, pensamos que con todas las patrullas que formemos, vamos a seguir avanzando en el camino que se abrió desde hace 10 años, cuando elegimos a Hugo Chávez y la opción socialista.

Rosa Sandoval. San Ruperto. La Pastora

Estas asambleas demuestran que cuando el Comandante Chávez convoca a la militancia roja, todas las parroquias, municipios y barrios del país se colman para activarnos. Esta vez conformaremos patrullas como una nueva célula organizacional para que en todos los rincones del país lleguen los logros y avances del proceso socialista. Sólo en el casco histórico de La Pastora, tenemos previsto conformar 150 patrullas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve