Noticias

4.Nov.2009 / 04:30 am / Haga un comentario

YVKE.- Como parte de la celebración por el decreto aparecido el 25 de septiembre en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en el cual se declara a Parque Central Bien de Interés Cultural, la patrulla socialista Ludovico Silva, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), organizó una serie de actividades musicales, dancísticas y educativas que culminarán el día viernes.

Este miércoles, desde las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, se presentarán los grupos de jóvenes Speedy Angels, Capoeira Senzala y la Compañía Nacional de Circo.

El jueves, los grupos de Danza Nuevo Amanecer, de la parroquia San Agustín y Brisas latinoamericanas, deleitarán al público, desde las 4:00 hasta las 6:00 de la tarde.

Asimismo, a partir de las 6:00 de la tarde, el viceministro para la Diversidad Cultural y Presidente del Instituto de Patrimonio Cultural, José Manuel Rodríguez, llevará a cabo la charla Bienes de Interés Cultural, en la que aclarará dudas y responderá a las inquietudes de los asistentes.

El viernes, desde las 4:00 hasta las 6:00 de la tarde, los grupos musicales Son Caribeño y Guasa Urbana serán los encargados de cerrar con broche de oro este festival.

Todas estas presentaciones que continúan tendrán lugar en la Av. Lecuna, Esquina Sur 21, frente a la Panadería Parque Central. Parque Central.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve