Noticias

5.Dic.2009 / 08:47 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Los delegados y delegadas al I Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), asumirán la tarea de llevar el mensaje concientizador a las comunidades sobre el uso racional de los recursos en el país.

Ángel Rodríguez, ministro de Energía Eléctrica expondrá durante la continuación del Conclave Socialista en el estado Aragua, una conferencia sobre el tema con los aspectos fundamentales y la importancia que reviste en la actualidad el ahorro de esta fuente.

"El partido juega un papel bien importante en este sentido, es el principal articulador para llevar la información a todos los sectores organizados en función de promover la conciencia de ahorro de energía y explicar lo que realmente está sucediendo en el país en función de hacer un trabajo en equipo", manifestó Rodríguez.

Estos conocimientos serán transmitidos a los responsables de patrullas socialistas del PSUV y a las organizaciones sociales para que finalmente las comunidades eleven propuestas al ente rector, y se garantice así el trabajo Pueblo- Gobierno.

Las discusiones serán orientadas por la Comisión de Energía y Electricidad del Congreso Rojo, una de las doce delegaciones que se escogieron la semana pasada en la reunión de los delegados que se realizó en Caracas, y que conforman la estructura organizativa del mismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve