Noticias

10.Nov.2008 / 05:33 pm / Haga un comentario

Caracas, 10 de noviembre de 2008. ABN.- La vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Zulia y Falcón, Jacqueline Faria, informó que se realizó una inspección a cada una de las patrullas desplegadas en la entidad zuliana con el objetivo de verificar el correcto funcionamiento de las mismas.

Así lo dio a conocer desde la sede principal del PSUV en Mariperez, al tiempo que agregó que los resultados de este chequeo serán presentados la noche de este lunes ante el máximo líder de ese partido, Hugo Chávez Frías.

"Ya las patrullas operativas todas están activadas con su registro electoral, recorriendo a lo largo y ancho y reportando en las casas electorales".

Faria acotó que con ello se están preparando para obtener la victoria en esa región el próximo 23 de noviembre, ocasión en la que, según indicó, al pueblo zuliano le llegará la hora de tomar una decisión para garantizar que "de ahora en adelante" no haya más exclusión en esa entidad

"Estamos seguros de que somos la opción para la felicidad sin exclusión, no habrá exclusión en el Zulia", enfatizó.

"Por el contrario, todas y todos serán partícipes de esta gran victoria el 23 de noviembre", añadió Faria.

Más información:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve