Noticias

Prensa PSUV.- La primera vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cilia Flores, aseguró que antes de culminar el operativo especial "Un día de salario por la Revolución", realizado en el marco de la campaña "Yo sí financio mi PSUV", se superará la meta de recaudación de 2 millones de bolívares fuertes.

Señaló que al cierre de la jornada de este viernes se habían recolectado más de 1.8 millones de bolívares fuertes y subrayó que "el lunes 31 de mayo, día en el que culmina la jornada, contaremos con más de 2 millones de bolívares fuertes".

Luego de realizar su aporte en la sede del banco Bicentenario ubicada en la avenida Lecuna, Flores destacó que el PSUV tiene una militancia con ética y mística, que participa en todos sus procesos y aporta para contribuir a la solvencia de los distintos compromisos económicos adquiridos.

Además, la dirigente reiteró el llamado para que aquellos que aún no han realizado su aporte, lo hagan antes de que finalice el lunes 31 de mayo en los bancos Bicentenario o Venezuela.

Recordó que también puede contribuirse a través de la mensajería de texto, enviando un SMS con la palabra VENCEREMOS seguida del número de cédula de identidad al número 7788 desde cualquier teléfono celular. El costo del mensaje es de 5,00 BsF + básico + IVA.

"Podemos aportar desde un bolívar hasta cuatro días de salario, lo más importante es que todos colaboremos en la medida de nuestras posibilidades", manifestó. También dijo que quienes no están inscritos en el PSUV pueden colaborar.

Al mismo tiempo, indicó que sigue abierto el proceso de inscripción y recenso del partido, sobre todo quienes tengan más de 15 años y quieran integrar las filas del PSUV son bienvenidos. Después del 9 de junio, el proceso de inscripción será permanente.

Hay más de 600 puntos rojos instalados en el país, específicamente en las Plazas Bolívar de todos los municipios, para quienes vayan inscribirse por primera vez o quieran actualizar sus datos.

La primera vicepresidenta del PSUV hizo un llamado a trabajar unidos y articulados para lograr la gran victoria el 26 de septiembre y así "seguir garantizando una Asamblea Socialista".

Foto: archivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve