Noticias

25.Ago.2009 / 06:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizará una jornada de movilización nacional a partir de este miércoles 26 de agosto hasta el domingo 30 de agosto, a favor de la conformación de las Bases por la Paz y en defensa y difusión de la recién aprobada Ley Orgánica de Educación (LOE).

Así lo manifestó este lunes en rueda de prensa Rodrigo Cabezas, miembro de la Dirección Nacional de la tolda socialista, quién anunció que el presidente del PSUV y de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, participará en algunas de estas actividades cuyos detalles se darán a conocer próximamente.

"Esta movilización tiene dos grandes objetivos, el primero es la conformación a lo largo y ancho del país de las Bases por la Paz, incluso el compañero presidente Chávez participará en algunas de estas actividades, que por supuesto, se detallarán en su momento.

Todo el partido, su área de organización, su área de movilización y Vicepresidentes Ejecutivos, están desarrollando el día de hoy el plan que supone esta movilización nacional cuya principal finalidad es la organización por la paz. Esta movilización no será otra cosa que un espacio de encuentro de todos los venezolanos para que en América Latina: Venezuela, Colombia y todas las naciones y pueblos que aquí vivimos y que somos Suramericanos Latinoamericanos y Caribeños, seamos territorios de paz" agregó el dirigente psuvista.

Rodrigo Cabezas, dijo que el otro objetivo de la movilización esta relacionado a la defensa y difusión de la Ley Orgánica de Educación.

Resalto que próximamente se estarán distribuyendo 4 millones del folleto titulado "Verdades y falsedades opositoras en la LOE" que según Cabezas, responde a la cantidad de calumnias mentiras y discursos insuficientes de parte de la derecha venezolana para generar alguna sensación de intranquilidad y por supuesto generar violencia en el país.

"Este documento se va a difundir en todo el país, nos interesa mucho que nuestro pueblo conozca la Ley de Educación, de hecho el Ministerio del Poder Popular para la Educación, ha publicado la ley el día de hoy en uno de los principales periódicos de circulación nacional para que el pueblo la lea detalladamente".

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve