Noticias

22.Nov.2008 / 01:31 pm / Haga un comentario

ABN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) respetará los resultados que este domingo 23 de noviembre emitirá el Consejo Nacional Electoral (CNE), al finalizar las elecciones regionales 2008, ratificó el primer vicepresidente de esa organización política, Alberto Müller Rojas.

Su declaración la dio este sábado, en rueda de prensa, desde la sede del PSUV, en Maripérez, Caracas.

El llamado a respetar los resultados de estos comicios regionales, sea cual fuere, también lo hizo Müller Rojas a los partidos de la oposición.

Reconoció el arbitraje claro y transparente que ha llevado a cabo el CNE en los procesos electorales del país.

El vicepresidente del PSUV hizo este comentario al hacer la salvedad de que si bien algunos partidos de oposición se han pronunciado en cuanto al respeto a los resultados de estos comicios, "lo han hecho, pero siempre con un condicionamiento referido a la transparencia del resultado".

"No puede ser más transparente un resultado del que va a dar especialmente en este proceso electoral el CNE, este domingo, cuando consideramos que todos los centros electorales están totalmente automatizados, con un sistema verificado internacionalmente, lo que le da una legitimidad al proceso que casi no es posible en ningún otro sitio del mundo, incluyendo a países altamente desarrollados", sostuvo.

Asimismo, ratificó el compromiso del PSUV a no emitir resultados previamente a los que dará a conocer de manera oficial el CNE cuando lo considere conveniente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve