Noticias

10.Mar.2009 / 02:49 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), respaldará cualquier acción pertinente que crea necesario el Ejecutivo Nacional para enjuiciar, al ahora prófugo de la justicia, Nixon Moreno, luego de su fuga de la Nunciatura Apostólica durante la madrugada de este lunes.

Así lo informó el dirigente del partido y gobernador del estado Guárico, Wilian Lara, durante rueda de prensa, en la que responsabilizó a la Iglesia venezolana.

"Yo no comparto el intento de hacer ver que la fuga es responsabilidad del Gobierno del Comandante Hugo Chávez. Esto es responsabilidad de quienes le dieron refugio. Así que es un asunto que compromete éticamente a los representantes de la Nunciatura Apostólica de Venezuela", expresó.

"¡Tienen que explicarle al país!. ¡Son cómplices de la fuga de un prófugo de la justicia!", afirmó el Director Nacional de la Comisión Electoral del PSUV, Willian Lara.

En nombre de los integrantes del PSUV reiteró su firme apoyo a lo que tenga que decidir el Gobierno Venezolano sobre este asunto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve