Noticias

26.Ene.2010 / 01:30 am / Haga un comentario

RNV.- Al reiterar la solidaridad con el pueblo de Haití, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la vocería de Carlos Escarrá, dirigente de esta organización política, acordó rechazar la ocupación militar de la que está siendo víctima la nación caribeña en medio de la catástrofe natural que recientemente la azotó.

En rueda de prensa desde la sede del PSUV, comentó que como parte de los temas discutidos en el directorio de todos los lunes, deploraron la ayuda humanitaria disfrazada de ocupación militar.

Recordó que todos los países de la región tienen un compromiso histórico con Haití. "Creemos que el pueblo haitiano merece un gesto solidario de todos los pueblos del mundo."

Por lo que reiteró que "no se trata de utilizar un ejercito de invasión para aprovecharse de la desgracia de Haití, se trata de ser solidarios y complementario con esta país caribeño".

De igual forma, como parte de los puntos abordados en este encuentro semanal, Escarrá ratificó el contundente éxito de la gran concentración del sábado 23 de enero, en la ciudad de Caracas, como parte del inicio de la Campaña Admirable y del Año Bicentenario.

Esta campaña -explicó- no es una cruzada únicamente para asegurar el triunfo de la Revolución bolivariana en las elecciones del 26 de septiembre, sino para garantizar los logros del proceso de cambio en un lapso de tres años, tiempo en el que se estima extender.

El dirigente del PSUV informó que la dirigencia de la tolda roja analizó las medidas adoptadas por la Asamblea Nacional en materia de especulación y las declaratorias de utilidad públicas dictadas contra la cadena de hipermercados Éxito y Sambil La Candelaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve