Noticias

2.Jun.2009 / 05:30 am / 1 Comentario

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó que se han registrado 2 millones 100 mil movimientos en las cuatro jornadas de inscripción y actualización realizadas hasta la fecha.

Willian Lara, miembro de la Dirección Nacional del la organización, especificó que 800 mil registros corresponde a nuevas adhesiones y 1 millón 300 mil a quienes ratificaron su voluntad de ser militantes del PSUV.

Asimismo, aseguró que el proceso de inscripción sigue su "curso victorioso" tal y como lo indica la "dinámica de ascenso" que han experimentado las cifras.

Confirmó que gracias al apoyo del Consejo Nacional Electoral (CNE) y con la finalidad de agilizar el registro, se incrementará el número de máquinas disponibles enm los puntos rojos para el desarrollo del proceso de inscripciones.

Para jornada que comienza el jueves 4 de junio y culmina el domingo 7 está previsto habilitar 1.100 nuevos equipos, mientras que a partir de este lunes se dispondrá de 300 máquinas para el arranque de un operativo itinerante de inscripción y recenso itinerante que también finaliza el fin de semana.

Lara expresó que la filosofía del partido en este operativo especial es "llegar a donde está la gente. "Donde esté un venezolano interesado en inscribirse en el PSUV allí estaremos dándole la oportunidad", aseveró.

"El proceso no ha culminado, por eso reiteramos la invitación a todos aquellos que asumen la fe de participar en este proceso histórico de transformación de Venezuela a incorporarse al PSUV", enfatizó Lara.

En cuanto a la reestructuración del partido, explicó que la práctica ha demostrado que los Batallones Socialistas, célula base de la organización, deben reformularse y por tanto se está evaluando que en el Congreso Extraordinario, a celebrarse en octubre próximo, se someta a consideración la propuesta de "aumentar el número de batallones y reducir su número de integrantes", que hasta ahora oscila entre las 30 y las 300 personas.

 

Comentarios

10.Jul.2011 01:26 pm
Jeanett (Anzoátegui) dijo:

Buenas tardes,

Por favor me podría informar cuando se inicia proceso de inscrpcion en Psuv, agradeciería fecha estimada. Saludos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve